viernes, 4 de marzo de 2011

La Real Casa de Moneda de Gran Bretaña reveló el jueves diseño de una moneda oficial para conmemorar la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La moneda de cinco libras esterlinas (8,14 dólares) muestra a la pareja de perfil, uno frente a otro, rodeado por un borde que dice "Guillermo y Catherine" así como la fecha de su boda "29 de abril de 2011".

En el lado reverso aparece la imagen de la reina Isabel II.

La Real Casa de Moneda agregó que la pareja y la reina aprobaron el diseño. Una moneda anterior para conmemorar el compromiso de los futuros novios fue criticada pues el diseño no se parecía casi en nada a ellos.

La primera moneda para conmemorar una boda real fue acuñada por la Real Casa de Moneda en 1981 para el matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana.




Michelle Rodríguez dijo que Avatar 2 llevará a los espectadores bajo el agua y será extraordinariamente hermosa. Rodríguez, quien formó parte de la primera entrega dijo que todavía no le han dicho si participará en la segunda. Pero agregó que espera que el creador James Cameron la invite por lo menos al plato para ver cómo se realiza.

Los mundos submarinos parecen ser un tema recurrente en Cameron, que ayudó a producir la aventura bajo el agua y en 3D Sanctum. Rodríguez se encuentra en la promoción de su película más reciente Battle: Los Angeles, sobre un grupo de extraterrestres que ataca California.

La actriz, de orígenes dominicanos y puertorriqueños, interpretó a un sargento de la Fuerza Aérea en Avatar. Dijo que la película es un homenaje a los militares.

El actor Charlie Sheen declaró que perdió la custodia compartida de sus hijos y que siente mucha tristeza por desconocer su paradero actual.

Sheen, divorciado de Brooke Mueller, posee una orden de resticción temporal que su ex esposa solicitó al juzgado.

En las declaraciones que el popular "tío Charlie" brindó a la cadena NBC, se apena por no conocer la ubicación actual de sus vástagos después que la policía ingresara a su hogar para ejecutar la denuncia de su madre.

El actor solicitó a Muller que le permita ver a sus pequeños. "Lamento mucho que hayas sentido que tenías que llegar a esto. Creo que con la mente más fresca y más inteligente se puede resolver", añadió

jueves, 3 de marzo de 2011

Thalía y el productor musical Tommy Mottola informaron hoy de que esperan la llegada de su segundo hijo en común para finales de este verano. Thalia y Mottola contrajeron matrimonio en diciembre del año 2000 y tuvieron su primera hija, Sabrina Sakaë, en 2007. Mottola tiene otros dos hijos, Michael y Sarah, de un matrimonio anterior.

martes, 1 de marzo de 2011

La cantante Christina Aguilera fue detenida la pasada madrugada en Hollywood (Los Ángeles) por "intoxicación pública", cuando acompañaba a su novio, Matthew Rutler, arrestado por conducir ebrio.

Alrededor de las 2.45 de la madrugada, los policías hicieron parar el vehículo de Aguilera y Rutler, que tuvieron que pagar sendas fianzas de 250 dólares y de 30.000, respectivamente, para ser puestos en libertad.

De acuerdo con la revista People, los representantes de la artista, de 30 años, no han efectuado ningún comentario respecto a esta nueva polémica que salpica a la cantante.


La detención por embriaguez, y los consiguientes rumores de que la ganadora de cinco premios Grammy no está pasando por un buen momento, llegan tan sólo un mes después de que Aguilera saltara a los titulares de todos los medios por equivocarse en la letra del himno de EEUU durante su interpretación en la Super Bowl.

En un comunicado enviado por el publicista de la cantante, Aguilera explicó entonces que estaba tan emocionada en el momento de actuar que se perdió. "Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno", dijo la cantante.

lunes, 28 de febrero de 2011






















;;