viernes, 18 de marzo de 2011



Vanessa Hudgens sexy en nuevas fotos de Sucker Punch. Vanessa Hudgens muy sexy y con un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados: ametralladora en mano y luchando contra unas extrañas criaturas mecánicas.

Karen Rodríguez, ex egresada de Objetivo Fama y la única hispana (de origen dominicano) compitiendo en American Idol fue eliminada este jueves del programa al no recibir el apoyo del público ni del jurado, compuesto por Jennifer López, Steven Tyler y Randy Jackson.

Al inicio de la competencia, Rodríguez. de 21 años, cautivó a los jueces al interpretar en inglés y español el tema “Hero”, de Mariah Carey. Luego, el pasado miércoles cantó “Love Will Lead You Back” de Taylor Dayne, pero fue quien recibió el menor número de votos de la audiencia, lo que produjo su eliminación. No obstante, aunque pudieron salvarla, los jueces decidieron no darle a Rodríguez esa oportunidad.

martes, 15 de marzo de 2011




El tsunami que ha barrido la costa noreste del país del sol naciente ha llegado también a las redes sociales. Artistas de la talla de Justin Bieber o Britney Spears y deportistas como David Beckham o Cesc Fàbregas han expresado vía Internet su solidaridad con Japón mientras que, la mismísima Lady Gaga, ya ha ideado una forma para recaudar dinero para los damnificados.

Las redes sociales son reflejo estos días de una sociedad internacional que ha quedado sobrecogida a la vista de las imágenes de la catástrofe. Por eso, mientras los usuarios de Facebook no dejan de enviar mensajes a la población japonesa a través de sus status, entre los hashtags o temas más seguidos del momento en Twitter se sitúan #prayforjapan (en castellano, reza por Japón), #tsunami y #Fukushima, entre otros.

“Madre mía, acabo de ver las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza”, publicaba David Bisbal cuando se enteraba de la noticia. “Siento mucho todo lo que esta pasando en Japón…!”, afirmaba David Bustamante, su compañero en la academia de Operación Triunfo.

Desde Los Angeles, Paris Hilton se acostaba dando las buenas noches a sus seguidores y recordando a las víctimas del tsunami: “Dulces sueños a todo el mundo. Rezad por Japón, necesitan todo nuestro amor y apoyo”. “Tengo el corazón roto por Japón”, confesaba la cantante Britney Spears.

Por su parte, Justin Bieber y su actual novia, la actriz Selena Gomez, también quisieron expresar sus condolencias: “Japón es uno de mis lugares favoritos del mundo. Tiene una cultura increíble y una gente maravilosa. Les tengo presentes en mis oraciones. Necesitamos toda la ayuda”. “Japón, ni siquiera sé qué decir. Estuve allí y fuisteis todos increíbles conmigo”, comentaba la maga de Weverly Place que apenas podía dar crédito a lo que veía por la CNN.

INICIATIVAS SOLIDARIAS
Lindsay Lohan, igual que ha hecho el cantante Juanes, invitaba a sus seguidores a hacer donaciones a través de mensajes de texto: “Por favor, enviad la palabra REDCROSS al 90999 y podréis donar 10 dólares. Retwitteadlo”.

Sin embargo, Lady Gaga ha sido una de las primeras en idear una campaña de recogida de fondos mediante la venta de pulseras. El adorno ya puede ser encargado a través de Internet a un precio de cinco dólares, aunque no estará físicamente disponible hasta el 25 de marzo.


Justin Bieber hizo que sus fans se volvieran locas, y es que el cantante no pudo volver a dormir a su habitación después de su concierto el 11 de marzo en Liverpool por culpa de dos fanáticas que se escabulleron en su suite vestidas de señoras de la limpieza.

Según publicó el diario británico Daily Mirror, el arista tuvo que dormir en el autobús de su gira luego de enterarse que dos chicas de 16 y 18 años habían entrado en su habitación y quisieron meterse a su cama.

Una fuente al interior del hotel declaró: "El hotel estaba inundado de fans desesperadas por ver a Justin. Pero dos en particular se colaron por una puerta lateral y robaron dos uniformes de limpiadoras. Después de vestirse, cogieron el ascesor hacia la suite de Justin y llamaron a la puerta diciendo: 'servicio de habitaciones'".

Además relató lo que hicieron las chicas en la habitación: "Estando dentro, las chicas comenzaron a hacer como si limpiaran las mesas y quitaran el polvo. Cuando se cercioraron de que estaban solas, se fueron a su cama y empezaron a hacer fotos con el teléfono movil de sus efectos personales. Un miembro del equipo de Justin que estaba en otra parte de la habitación las escuchó riendo y vino, cogiéndolas en directo".

lunes, 14 de marzo de 2011



La cantante de origen dominicano, Karen Rodríguez está sobresaliendo en el afamado concurso American Idol de la cadena de televisión Fox.

Admiradora de Selena y Beyonce, Rodríguez está impresionando a los jurados, entre estos a Jennifer López y está a un paso de convertirse en la nueva estrella del reality show que en esta edición ha atraído a más de 30 millones de televidentes.

Criada en el Alto Manhattan, el barrio de Nueva York con mayor población dominicana en el mundo, Rodríguez se está ganando el corazón no sólo de los millones de televidentes que siguen el certamen, sino también de varios miembros del jurado.Su padre es Sal Fernández, director de la escuela pública IS 52.

En el concurso ha interpretado los temas "I could Fall in love" (Podría caer en el amor) y "No me queda más" (original de la fallecida Selena Quintanilla).

La extraordinaria interpretación de ambos temas, llevó a J - Lo a decir que "Karen, es la competidora más fuerte que tenemos".

El padre, la madre y los familiares de Karen, están pidiendo a la comunidad apoyarla masivamente el miércoles de esta semana, llamando al (1866) -436-5711 o enviar mensajes de texto con la palabra "Vote" al 5711 desde celulares de la empresa AT&T, al finalizar el concurso de esta semana.

;;