viernes, 25 de marzo de 2011


Al parecer, Jennifer López quiere regresar en grande a la escena musical y qué mejor que hacerlo de la mano de la figura del pop más importante del momento, Lady GaGa.

Resulta que la intérprete de Born this Way compuso dos temas para JLo quien los incluirá en su nueva producción, Love?, la cual saldrá pronto a la venta.

De acuerdo con Los 40 Principales, una de las canciones se titula Invading my Mind y hace unos días se filtró en Internet una versión aún no terminada de producir y que nosotros te invitamos a escuchar para que opines.

Los fans de Jenn tendrán que esperar hasta el 19 de abril para escuchar éste, y el resto de los temas de su nueva producción ya que, de acuerdo al sitio oficial de la cantante, ese es el día en que saldrá a la venta.

Mientras tanto, la esposa de Marc Anthony se encuentra promoviendo su sencillo On the Floor, del cual acaba de lanzar la versión en español titulada Ven a Bailar.





La revista Variety difundió que Joseph Gordon-Levitt se integra al elenco de la nueva entrega de Batman, The Dark Knight Rises.

Aún se desconoce a quién encarnará Joseph Gordon-Levitt, los rumores indicaban que encarnaría a Alberto Falcone, el hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, papel que estuvo en manos de Tom Wuilkinson en Batman inicia.

El rodaje de The Dark Knight Rises comenzará en mayo de 2011 y la proyección de la cinta será hasta el 20 de julio de 2011.


El rodaje de la secuela de Furia de Titanes se llevará a cabo en Tenerife a principios de mayo y durará aproximadamente cinco semanas, informó Warner Bros Pictures a través de un comunidaco.

Dirigido por Jonathan Liebesman y protagonizada por Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (en el papel de Zeus) y Ralph Fiennes (Hades) y Rosamund Pike (Andrómeda) llegará a la pantalla grande en marzo de 2012.

En esta ocasión, la historia narrará el viaje de Perseo, quien después de derrotar al Kraken intenta vivir una vida más tranquila como pescador y como padre de un hijo de 10 años, Helios.

Mientras tanto Cronos escapa, de la prisión en donde lo tenía sometido Zeus, y tratará de convertir la Tierra en un verdadero infierno.

Perseo no podrá ignorar su verdadera vocación y junto a Andrómeda, Argenor y Hephaestus se embarcará en una peligrosa misión para rescatar a Zeus y derrocar a los Titanes para salvar a la humanidad.


Elizabeth Taylor llegó tarde a su funeral y no fue un accidente.

El jueves, Elizabeth Taylor fue despedida por familiares y amigos en una ceremonia íntima para luego ser enterrada en el cementario Forrest Lawn, en Glendale, cerca de su gran amigo Michael Jackson.

El funeral no se extendió demasiado, siguiendo la tradición judía, religión a la que Taylor se convirtió para casarse con Eddie Fisher.

Aunque la prensa no pudo acceder a la ceremonia, se conoció un detalle de esta despedida: el funeral estaba previsto para las 2 de la tarde, pero el carro que transportaba a Taylor llegó 15 minutos tarde.

Y no fue un accidente. Se supo que la actriz había dejado precisas instrucciones para que la hicieran llegar tarde a su propio funeral y su deseo final fue 'puntualmente' cumplido.

miércoles, 23 de marzo de 2011











LOS MEJORES










Fuente de fotos: entodord.com

LOS PEORES







martes, 22 de marzo de 2011

Prince Royce llegó esta tarde al país con fines de unirse a los ensayos de los premios Casandra que se entregan mañana en el Teatro Nacional y en donde él dominará el segmento dedicado a la bachata.
Aquí fue esperado en el aeropuerto por Felix Cepeda presidente de Face Music, empresa que está a cargo de los conciertos que ofrecerá en el país. Prince Royce llegó en el Jet privado Gulfstream N275DJ a las 2:30 de la tarde, y con tan solo verlo sus fáticas se abalanzaron sobre el artista en busca de un autógrafo.

Muy complaciente el cantante atendió a cada una de sus fans y con una sonrisa se mantuvo tomándose fotos con todas las personas que se le acercaban.


Fuente:masvip.com.do



Chris Brown explotó en furia esta mañana, detrás de las escenas del popular programa "Good Morning America" ​... rompio una ventana y luego se quito la camiseta que tenía puesta. Fuentes le dijeron a TMZ que todo fue provocado por y que fue provocada por las preguntas que le hicieron en el aire sobre el incidente Rihanna.
Brown intentó redirigir las preguntas para que se enfocaran solo en su nuevo disco pero la presentadora Roberts continuó preguntandole acerca de sus problemas judiciales.

Se dice que después de la entrevista, Brown se asustó, y en su camerino grito tan fuerte que los estilistas se larmarohn y llamaron a la seguiridad del canal.


El padre de la actriz Lindsay Lohan fue detenido por las acusaciones de retener a su novia contra su voluntad y prohibirle hacer una llamada en busca de ayuda, dijeron las autoridades en Los Angeles.

Según el organismo informativo City News Services, Michael Lohan fue aprehendido la noche del lunes en West Hollywood.

El sargento John Ratto, del departamento del alguacil en el condado de Los Angeles, dijo que Lohan fue arrestado por la sospecha de evitar un reporte de victimización, incurrir en retención ilegal y ocasionar lesión corporal a con quien vive en concubinato.

Ratto dijo que el nombre de la novia del detenido se mantiene bajo reserva.

Las autoridades dijeron que Lohan fue trasladado a un hospital debido a una condición médica que no tiene relación con la captura. Las autoridades le fijaron una fianza de 200.000 dólares.

lunes, 21 de marzo de 2011



La primera foto de Underworld: New Dawn, siguiente entrega de la saga Inframundo protagonizada por Kate Beckinsale, ya está en la red. La cinta llegará a las salas cinematográficas de Estados Unidos el 20 de enero de 2012 y se exhibirá en los formatos 2D y 3D. Actualmente, Underworld: New Dawn se filma en locaciones ubicadas en Vancouver bajo la dirección de Måns Mårlind y Björn Stein.

"No tengo ni idea de quién me disparó en Haití". Estas han sido las primeras declaraciones del músico y ex candidato a la Presidencia del país, que este fin de semana tuvo que ser ingresado después de recibir un disparo en su país natal.

El portavoz de Wyclef Jean confirmó a Billboard que el músico salió del hospital este mismo domingo, después de haber requerido tratamiento por las heridas producidas en la mano por un disparo.

Uno de los responsables de la Fundación Yele, propiedad de Wyclef Jean, confirmó asimismo que el músico recibió un disparo el pasado sábado poco antes del mediodía, en la ciudad de Delmas, a las afueras de la capital, Puerto Príncipe.

En declaraciones al diario Daily Star, el propio Wyclef Jean ha explicado cómo oyó un disparo al salir del coche y no se dio cuenta de que había recibido un disparo. "No tengo ni idea de quién me disparó, ni siquiera de que me disparasen a mi".

El incidente se produjo en pleno proceso electoral en Haití, al que Wyclef Jean trató de presentar su candidatura a la Presidencia. Sin embargo, el Consejo Electoral anuló sus pretensiones por no haber vivido el suficiente tiempo en el país.

Jean es un firme partidario de otro músico, Michel Martelly, que se ha enfrentado en la segunda vuelta de los comicios a la ex primera dama Mirlande Manigat. Los resultados provisionales se conocerán el 31 de marzo.

;;